PENTΛCOM innovación en tecnología informática

Empresa > Quienes Somos

Agrandar texto Achicar texto Imprimir

QUIENES SOMOS

PENTACOM, fundada en el año 1994 a partir de un grupo de personas con una amplia trayectoria en la industria informática de Córdoba, es una empresa dedicada a generar soluciones integrales en informática bajo el concepto de proveer productos y servicios con la característica que hace de nuestro eslogan todo un símbolo, la  INNOVACION EN TECNOLOGIA INFORMATICA.

En este camino de generar la solución integral con lo más innovador de la tecnología, ofrecemos a nuestros clientes la solución  a su requerimiento informático con todo el know how de nuestros grupos de trabajos y el de la trayectoria de nuestra empresa aplicando el producto ó desarrollo más conveniente y eficiente maximizando el resguardo  de la inversión de nuestros clientes.

En Pentacom trabajamos con absoluta dedicación hacia nuestros clientes bajo un concepto que aumenta nuestro compromiso hacia ellos, y es el de considerarlo un socio, compenetrándonos de su problemática y guiándolo para la toma de la decisión más acertada.

El personal que nos acompaña en cada sector de nuestra empresa sabe que nuestro cliente es lo primero y por ello todo su esfuerzo y dedicación lo complementamos con una constante capacitación y actualización manteniendo nuestra característica de liderazgo en soluciones informáticas para afrontar con solvencia cualquier desafío.

Porque en un mundo globalizado, donde la informática está presente cada vez más en todos los ámbitos,  PENTACOM está mas cerca para ayudar a la integración aportando Soluciones y Servicios.

QUE OFRECEMOS

Como empresa proveedora e integradora global PENTACOM diversifica su oferta en varios rubros los que se orientan a los distintos segmentos de mercado al cual proveemos.

PENTACOM ha certificado normas ISO 9001:2008, con el Objetivo puesto en la Satisfacción y el Compromiso hacia  nuestros Clientes.

Imagen

Empresa más información

Suscribirse

E-mail: Ok

X Cerrar Suscribirse
Nombre
Apellido
E-mail
 
Corrija los campos resaltados.
Enviar
 

 

Cargando
Cerrar
X

Éxito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
LOGin Desarrollos

Certificados

PENTΛCOM S.A.
Sarmiento 800
TE : 54 351 4227788 - FAX : 54 351 4242901
Cordoba - Republica Argentina

Servicios Informáticos: Libertad 1457
TE : 54 351 4860085
Cordoba - Republica Argentina

Sucursal Buenos Aires: Carabelas 281 - 6° Piso oficina E
TE/FAX : 54 11 4394 7543
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Republica Argentina
.
E-mail : #

Ventas 0351 4227788